La Empresa

Gijón urbana siempre está disponible para usted

Gijón urbana es una empresa inmobiliaria consolidada en el centro de Gijón desde 2005, 14 años al servicio de todos los asturianos y clientes que han decidido invertir en nuestra maravillosa región.

Entre nuestros clientes contamos con un creciente grupo de pequeños inversores que han ido adquiriendo inmuebles que después alquilamos rápidamente con la más alta rentabilidad.

Para esta empresa lo más importante es mimar al cliente y marcar la diferencia con una completa dedicación y entrega, fidelizando a nuestros clientes por muchos años, hasta el punto que la mayoría de ellos nos permiten comercializar sus inmuebles en exclusiva, ofreciendo así una imagen de prestigio.

Hemos trasladado nuestras instalaciones a un local más grande y actual en el 2010, en San Bernardo, 33 bajo, para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Desde el primer momento, esta empresa se ha distinguido por ayudar, tanto al comprador como al vendedor, ofreciendo una gestión más eficiente para la compra o alquiler.

Nos caracterizamos por implicarnos al máximo, ofreciendo un servicio incluso sábados, domingo y festivos cuando nuestro cliente así nos lo demanda.